Tweetbot alfa disponible para Mac OS X

Tapbots acaba de publicar la versión alfa para Mac de su popular cliente de Twitter: Tweetbot. Tal como publican en su blog esta versión alfa es pública dos motivos: para motivarse a lanzar la versión final y para tener feedback de los usuarios.

Recordemos que es una versión alfa y nos podremos encontrar con muchos bugs. Los desarrolladores nos piden que les enviemos los reportes de los fallos si alguna vez nos sale alguno. Agradecen también que les enviemos feedback sobre la aplicación (en el menú ayuda encontraremos la opción de “Send Feedback”).

Las funcionalidades que ahora mismo tiene Tweetbot para Mac son las mismas que la versión de iOS. En futuras versiones contaremos con una ventana más grande y múltiples vistas.

Si queremos tener más de una ventana abierta, como listas o el time line de las menciones), dentro de la aplicación pulsamos la combinación Shift + cmd + n y nos aparecerá una nueva ventana.

Esta versión alfa es compatible con la última versión de Mac OS X (10.7+) pero la versión final solo estará disponible para la versión 10.8 (Mountain Lion) y no será gratuita. Cabe destacar también que no cuenta con notificaciones ni soporte para iCloud ya que hasta no se publica en la App Store no se puede integrar con el servicio de la nube de Apple ni hacer uso del centro de notificaciones.

Os podéis descargar la aplicación aquí.

Deja un comentario