Nuevo Posgrado de Android en la UPC: “Android: del programador al usuario”

La EPSEVG (Escola Politècnica Superior d’Enginyeria de Vilanova i La Geltrú) estrena un nuevo Posgrado de Android: “Android: del programador al usuario”.

Cada día es más fácil encontrar smartphones con sistema operativo Android. Según IDC, en el tercer trimestre de 2012, este sistema operativo ya cuenta con un 75% de cuota de mercado. Esto se debe a la gran oferta de terminales de bajo coste que podemos encontrar hoy día en cualquier tienda de telefonía móvil.

Este hecho hace que estos terminales estén cada día más presentes en nuestra vida diaria por nuestras necesidades personales (comunicación, redes sociales, ocio) y en nuestra vida profesional como herramienta de trabajo: podemos llevar nuestra oficina en el bolsillo.

La EPSEVG (Escola Politècnica Superior d’Enginyeria de Vilanova i La Geltrú) estrena un nuevo Posgrado sobre Android: “Android: del programador al usuario”. Dirigido a titulados universitarios y estudiantes de formación profesional superior, este posgrado se centra en el desarrollo de aplicaciones cubriendo los aspectos sociales, de usabilidad y económicos.

Consigue por solo 10€ mi
curso profesional de WordPress

Si te interesa puedes encontrar más información aquí o puedes enviar un correo electrónico al director del posgrado.

Deja un comentario