Como instalar varios plugins de WordPress a la vez

WordPress Plugins Icons

No hay algún día durante la semana que me toque hacer una nueva instalación de WordPress para algún cliente o para algún nuevo proyecto. Y claro, a WordPress nuevo, plugins que hay que instalar, y mi lista personal es bastante larga. 

Hasta hace poco los instalaba uno a uno o los subía por ftp todos a la vez a la carpeta /wp-content/plugins/. Pero claro, tienes que tener la última versión del mismo si querías evitar actualizarlo (y fiarte de que no hayas tocado los ficheros).

Pues hace tiempo que existe un plugin llamado Plugin Central que nos permite instalar varios plugins a la vez indicando una lista de los nombres de cada uno de ellos. Simplemente pegas en una caja de texto tu lista y él hará el resto del trabajo.

1 opinión en “Como instalar varios plugins de WordPress a la vez”

  1. Nosotros ante esta necesidad optamos hace meses por instalar InfiniteWP en nuestro servidor.
    Esta solución, equivalente a ManageWP del mismo autor del plugin que describes, permite actualizar e instalar las extensiones de Worpress i establecer una lista de favoritos tanto para plugins como temas.
    Comparado con ManageWP tenemos la ventaja que la instalación en nuestro servidor permite un volumen “infinito” de sites a monitorizar y gestionar.

Deja un comentario