Facebook Debugger: comprobando las meta tags de Open Graph Protocol en nuestras páginas

Hoy arreglando un problema que tenía con el botón de Me Gusta en una web me he encontrado con Facebook Debugger.Es una herramienta que nos ofrece Facebook que sirve para testear páginas y comprobar, entre otras cosas, que los meta tags de Open Graph Protocol estén bien puestos.

Esta herramienta va de lujo cuando nos queremos asegurar que tanto el título, la descripción y la imagen de la página o post que queremos compartir en Facebook estén bien. Un enlace compartido con su imagen en miniatura tiene más “impacto visual”. ¿Quién no ha empezado a compartir a lo loco en su muro enlaces para comprobar esto? 😉

Consigue por solo 10€ mi
curso profesional de WordPress

En el caso de WordPress yo siempre he usado el plugin de Javier Casares que añade automáticamente los meta tags en cada post o página. Es un plugin de instalar y activar. No hace falta configurar nada.

6 opiniones en “Facebook Debugger: comprobando las meta tags de Open Graph Protocol en nuestras páginas”

  1. Hola Joan,

    Que tal? Mi nombre es Sergio, buscando por san google intentando solucionar el mismo problema que aparece en la imagen de tu post.

    Me devuelve un código 206, y cada vez que comparto un enlace de mi blog en facebook, me sale el captcha. Estaría muy agradecido si sabes como puedo solucionar el problema

    Saludos

  2. Si relleno el captcha me deja compartir las URL. He estado indagando y al parecer el problema reside en la compressión GZIP de mi sitio web. En cuanto añado las directrices en el archivo .htacces y compruebo la url de mi blog en la herramienta debugger de facebook me da el cógido 206.

Deja un comentario