Nos vemos en la WordCamp London 2015

El próximo fin de semana estaré en Londres asistiendo a la WordCamp London que tendrá lugar en el mismo centro de la ciudad, concretamente en la Universidad Metropolitana. Será un fin de semana largo 100% WordPress empezando el evento el mismo viernes hasta el domingo.

Es un evento al que siempre me ha gustado ir ya que Londres es una ciudad muy interesante aunque casi nunca hay tiempo para el turismo si vas los días justos. La última WordCamp fue en 2013, a la que asistí y tuve el placer de conocer en persona a Lance :).  

Contributor Day

La WordCamp empieza el viernes con un Contributor Day. Es el día de comunidad donde nos juntamos unos cuantos asistentes de la WordCamp para hacer WordPress. Nos dividimos en equipos según la temática en la que se quiere ayudar, como Core (núcleo), Theme Review (revisión de temas), accesibilidad, traducciones, etc. Yo me incorporaré en el equipo de Themes ya que hay muchos Themes para revisar.

Sesiones y charlas

El sábado y domingo son los días de las ponencias o charlas. Durante todo el día habrán una serie de charlas con temáticas muy variadas pero siempre dentro del entorno WordPress. Estas abarcan todo tipo de temas, desde el diseño, programación, negocios… Aunque la WordCamp sea en Londres habrá muchos ponentes internaciones tanto de Europa como de Estados Unidos y siempre viene bien escuchar a gente de otros países.

Me llevo una libreta para apuntarme todo lo que pueda ya que a parte de descubrir nuevas cosas sobre WordPress… ¡en abril tendremos la WordCamp Barcelona y hay que tomar apuntes!

Deja un comentario