Vuelve el evento de Barna Encendida de la mano de SiteGround

SiteGround - Barna Encendida

El año pasado el Portal del Eixample de Barcelona albergó la primera edición de Barna Encendida, un evento de SiteGround donde reunieron ponentes de alto calibre del mundo de Internet. Este año repiten con una segunda edición aun más interesante.

En la primera edición tuve la oportunidad de asistir como ponente donde di una charla sobre la importancia de tener nuestro negocio digital preparado para el mobile. También hubieron otras charlas de nivel con ponentes como Joan Boluda, Fernando Muñoz, José Conti o Fernando Tellado. Puedes ver todos los vídeos de las ponencias en esta lista de YouTube.

Consigue por solo 10€ mi
curso profesional de WordPress

Las charlas de este año son muy variadas, no solo se va a hablar del mundo web, también habrá ponencias de IoT (Internet of Things) o Realidad Virtual. Como siempre, los ponentes de la edición de este año son de nivel y seguro que muchos de sus nombres os suenan: Fernando Tellado, Eduardo Garolera, Patricia Salgado, Sixto Arias, Rosa Morel, Vanessa Estorach y Pedro Mujica.

El evento es totalmente gratuito y se puede conseguir la entrada en la misma web. El sitio será el mismo del año pasado, en el Portal del Eixample, un local muy moderno en pleno centro de Barcelona. Al final de la jornada SiteGround ofrecerá un cocktail con sesión de networking.

Yo estaré allí. ¿Nos veremos? 😉

Deja un comentario