Activar el link manager en WordPress 3.5

Si habéis actualizado WordPress a la versión 3.5 veréis que el link manager (el gestor de enlaces) habrá desaparecido. En el caso que tuvierais enlaces guardados, la pestaña “Enlaces” no desaparecerá y aunque lo haga, todos los enlaces estarán en la base de datos.

Para activar la gestión de enlaces en WordPress 3.5 hay que añadir el siguiente código en vuestro fichero de funciones del tema (functions.php):

add_filter( 'pre_option_link_manager_enabled', '__return_true' );

También podemos instalar el plugin Link Manager que hará la misma función. De este modo no hay que tocar el fichero de funciones del template.

Bonus: aqui puedes Descargar traductor español ingles

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Decirte que cuando copio y pego el add_filter(…… en el fichero functions.php del directorio includes y lo guardo me da un error, a parte he buscado a funcion add_filter en php.net y no existe. Creo que en esa parte deberias ser mas explicito.

    Pero después con el plug-in lo he conseguido a la primera y sin ningún esfuerzo, se me ha activado bien.

    Así que muchas gracias por el post.

  2. Hola! “add_filter” es una función propia de WordPress. Si te da problemas, instala el plugin que propongo en el mismo post 😉

  3. Hola James! Una vez hayas activado el Gestor de Enlaces, en Apaciencia -> Widgets aparece un Widget llamado “Enlaces”. Lo arrastras a la Sidebar que quieras y listos 😉

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.