Poco a poco la comunidad de AngularJS se va estableciendo en Barcelona gracias a la iniciativa de AngularBeers, que organiza eventos en formato meetups cada varias semanas donde hablan de este conocido framework Javascript. La filosofía de esta comunidad es muy precida a la de WordPress: los eventos son para el beneficio de la comunidad en si, no para alguien en concreto ni ninguna empresa y se comparte el conocimiento sin interés ninguno siendo una comunidad completamente abierta y transparente.

Actualización: ya tenemos a los 4 (sí, al final hemos conseguido sortear 4 entradas) ganadores. Gracias a todos por participar y nos vemos allí! 😉


 

Con la intención de hacerla crecer y hacerla más fuerte han organizado un evento de varios días llamado AngularCamp que tendrá lugar el 30 y 31 de enero. En este habrá charlas a nivel teórico y workshops (talleres prácticos). Tanto los talleres como las ponencias serán impartidas por cracks de Angular JS y algunos vienen de fuera de nuestro país para enseñar lo mejor de lo mejor.

AngularCamp es un evento de la comunidad para la comunidad

Durante el evento se regalarán licencias de egghead.io y de WebStorm IDE:

Si te gustaría asistir al AngularCamp y te has quedado sin entradas aquí en el blog ¡sortearemos dos!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.